Se han revelado nuevas imágenes de God Eater 3

God Eater 3

Hace una semana, Bandai Namco Entertainment compartió el tráiler de anuncio de God Eater 3. Además de dar a conocer que el juego llegará a Occidente, mostró un poco de jugabilidad. En ese entonces, se desconocían varios detalles sobre la historia. Por fortuna, la compañía japonesa recientemente ha publicado múltiples capturas de pantalla y revelado nueva información al respecto.

La historia es una continuación directa de la de God Eater 2: Rage Burst. A pesar de que Fenrir logró detener la destrucción de la humanidad, la aparición del fenómeno conocido como Kaiki causa el colapso de Fenrir y gran parte de la civilización humana. Los sobrevivientes no tienen más opción que ir bajo tierra y crear una nueva clase de God Eaters resistentes a las cenizas de Kaiki, simplemente conocidos como AGE.

Dado que son genéticamente muy parecidos a los Aragami, estos nuevos God Eaters son tratados como esclavos. Para bien o para mal, el protagonista es uno de ellos. En compañía de su mejor amigo, Hugo Pennyworth, es enviado misiones con un índice de supervivencia muy bajo. Esto se debe a la nueva clase de Aragami, las Especies Kaiki, que pueden entrar en un estatus Burst, justo como los protagonistas de los anteriores juegos.

God Eater 3 llegará a PlayStation 4 y PC.

Vía: DualShockers