Consolas

Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 es oficialmente anunciado

Mega Man

Capcom ha anunciado Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 en Japón con un nuevo tráiler. También informa el contenido de este, tales como los extras y la distribución de los juegos en ambas colecciones.

Esta recopilación vendrá con un nuevo modo llamado X Challenge.  En esta nueva adición, los jugadores se enfrentarán en equipos de dos contra los enemigos finales de los ocho juegos. Además de este modo, encontraremos una serie de mejoras gráficas y de rendimiento para los juegos de PlayStation 1 y 2.

Otro extra es el modo museo, el cual vendrá con el OVA The Day of Sigma. Este anime de 25 minutos de duración venía con el juego Mega Man Maverick Hunter X, de PlayStation Portable.

Hay que tener en cuenta que este anuncio se dio para Japón, así que esperamos que todo el contenido de esta versión se mantenga en nuestro territorio.

Mega Man X Legacy Collection 1 + 2 llegará el 26 de julio en Japón y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La versión física del juego para PlayStation 4 vendrá con dos discos, mientras que en Switch tendrá un cartucho y un código de descarga.

Vía: Siliconera