Conoce los trajes que recibirá P3: Dancing Moon Light y P5: Dancing Star Night

Persona Dancing

A principios de abril, SEGA realizó una encuesta para preguntar a sus fanáticos en cuál franquicia les gustaría que estuvieran basados los próximos trajes DLC para Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night. Las opciones eran Yakuza, Virtua Fighter o Sonic the Hedgehog.

Si bien la primera franquicia fue la gran ganadora de la encuesta, la compañía japonesa ha decidido incluir todas estas propiedades intelectuales como inspiraciones para los próximos atuendos. He aquí las primeras imágenes:

 

Los protagonistas de Persona 5 recibirán trajes basados en la franquicia de Yakuza y Sonic the Hedgehog. Los de Persona 3 harán gala de atuendos basados en los personajes de Virtua Fighter. Por el momento se desconoce si todos estos ítems estéticos llegarán con la versión localizada.

Persona 5: Dancing Star Night y Persona 3: Dancing Moon Night llegarán el 24 de mayo a Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Por el momento, no hay un anuncio oficial sobre su localización en Occidente.

Vía: GameSpot