Destiny 2: esto es lo que añadirá la segunda expansión

Destiny 2

A través de un stream en su canal de Twitch, Bungie Studios ha dado a conocer algunos de los contenidos que llegarán con El Estratega. También reveló algunas de las actualizaciones que arribarán en la tercera temporada de Destiny 2.

En primer lugar, Bungie Studios ha confirmado que El Estratega se ambientará en Marte y girará alrededor del despertar de Rasputín. Para aquellos que no sepan, este es la inteligencia artificial más poderosa creada por la humanidad en la Era Dorada. También dejó ver a la que será la principal aliada de los Guardianes en esta nueva aventura: Ana Bray.

En segundo lugar, el mapa de Marte llegará con un nuevo Evento Público. Este se llamará “Protocolo de Escalamiento” y consistirá en un modo horda. Estará compuesto por siete olas, la última de las cuales consistirá en un batalla de jefe que se rotará cada semana. Este evento ofrecerá varias armas y armaduras únicas.

En tercer lugar, al Crisol arribarán las partidas privadas y una nueva clasificación de partidas. Esta consistirá en el Rango Valor, que no penalizará al jugador de forma alguna, y el Rango Gloria, que sí tendrá en cuenta sus derrotas. El llenar el medidor de cada rango será una de las muchas nuevas formas para obtener recompensas.

La tercera temporada también introducirá las Monedas de Armería, que conseguirse por medio de varias actividades para obtener armas únicas. Adicionalmente, se rebalanceará la mayoría de las armas.

Destiny 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Polygon

Fuente: Canal de Bungie Studios en Twitch