Consolas

Dragon Ball FighterZ: nuevo video muestra la jugabilidad de Vegetto

Vegetto Blue - Dragon Ball FighterZ

Vegetto Super Saiyajin Azul será el próximo personaje que se unirá a la plantilla de personajes de Dragon Ball FighterZ. Esta información se filtró gracias a una publicación de la filial de Bandai Namco en Taiwan –esta ya fue borrada– y en cuestión de minutos ya estaba en otras páginas.

 

La semana anterior también fue mostrado, de forma oficial,  Zamasu Fusionado –este nace de la fusión de Black Goku y Zamasu del futuro– como personaje jugable. Ambos personajes nacen por el uso de los pendientes Potara como medio para efectuar la fusión y dar vida a un nuevo guerrero.

Gracias a estos dos adelantos se pueden apreciar las referencias en los movimientos de los personajes al trabajo original de Toei Animation y Akira Toriyama. Gracias al usuario de YouTube IKevinX, que en su canal ha subido videos mostrando las referencias entre el manga y el anime, podemos apreciar en que se inspiró Arc System Works a la hora de hacer los movimientos de estos personajes.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como parte de su pase de temporada, Broly y Bardock ya se encuentran disponibles.

Vía: Gematsu