Consolas

Nippon Icchi ha revelado tráiler y detalles de Disgaea: 1 Complete

Disgaea

Nippon Ichi Software ha lanzado el primer adelanto de Disgaea 1 Complete. Esta es una remasterización de Disgaea: Hour of Darkness, la cual llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aquí tenemos una descripción de NIS América:

Acerca del juego

El príncipe Laharl ha despertado para pelear por su trono. Junto a sus  aliados defenderá lo que legítimamente le pertenece. A su lado lo acompañarán su alocada vasalla Etna, la ángel aprendiz Flonne y un gran número de personajes. Laharl podrá cortar, disparar y golpear para conseguir sus objetivos. Su escuadra podrá adquirir un nivel de 9999 y así liberar poderosas habilidades que harán millones de puntos de daño. Todo esto con gráficas mejoradas.

Características Principales

  • ¡Siente la furia de Laharl! – Toma control del príncipe Laharl mientras conquista el Netherworld  para convertirse en el rey de todo.
  • Hours of Darkness – El primer Disgaea está de regreso y es mejor que nunca. Juega a través de la historia principal o trata el Modo Etna. Este cuenta con personajes adicionales que no estaban en el juego original.
  • Sube de Nivel – Desde personajes hasta tiendas, todo esto mientras llevas puestos boxers de 100 toneladas. ¿Las cosas no están a tu favor? Dirígete a la asamblea oscura y cambia lo que desees en el Netherworld.

Disgaea 1 Complete llegará a finales de año para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Vía: Gematsu