[La Tribu recomienda] Ocho razones para comprar Destiny 2: El Estratega

Destiny 2

Destiny 2 recibirá esta semana El Estratega, su nueva expansión. Al igual que la anterior, este DLC promete traer un gran número de actividades para los guardianes. En esta ocasión, los jugadores tendrán que regresar a Marte para luchar contra la Colmena y la mente maestra de la guerra, Rasputín.

Para que estén listos, he aquí algunas cosas que llegarán con la próxima expansión de Destiny 2.

Nueva campaña

Esta nueva campaña complacerá enormemente a los jugadores que siguen la franquicia de Bungie desde su primera entrega. Esto se debe a que la historia se enfoca en Ana Bray, descendiente de los que crearon a Rasputín. Así que si siguen la historia de Destiny desde sus inicios, este DLC les permitirá explorar más sobre un viejo conocido  mientras combaten a las hordas de la Colmena.

Nuevas armas y armaduras

¿Qué sería de Destiny sin nuevas piezas de armadura, armas y nuevos elementos exóticos? A continuación, les dejamos una galería con algunas de las nuevas armas y armaduras que llegarán con El Estratega.

Nuevos mapas para el Crisol

Los mapas para el Crisol son un motivo de alegría para los fanáticos de Destiny, los cuales se enfocan en el PVP (jugador vs jugador). Estos pasan una gran cantidad de tiempo en este modo y forman elaboradas estrategias para salir victoriosos en las Pruebas de los Nueve.

Los mapas que vienen con El Estratega estarán situados en Marte y sus nombres son Colapso y Soledad. Bungie Studios dejó claro que los mapas estarían disponibles para todos los jugadores, tengan o no el DLC.

Nuevos secretos

De la misma forma que en la primera entrega la comunidad tuvo que descifrar cómo activar la misión para obtener el arma Símil de Sueño, en Destiny 2 Bungie prometió que encontraríamos misiones con requisitos similares.

Nuevos objetos coleccionables

Si hay secretos, tiene que haber objetos coleccionables. Al igual que los fragmentos calcificados en El Rey de los Caídos, El Estratega adhiere cerca de 45 objetos con información sobre los acontecimientos de la expiación. Por el momento, no hay información sobre la recompensa que tendrán los guardianes al recoger estos objetos. Sin embargo, Destiny siempre premia a los jugadores con algo especial al final de la temporada.

Un nuevo evento público

Protocolo intensificación es el nombre del nuevo modo que arribará con El Estratega. En este, los jugadores se enfrentarán a una gran horda de enemigos.

Nuevos Asaltos

El Estratega tendrá dos nuevos asaltos: Terreno extraño y Voluntad de Miles. No se ha compartido mucha información sobre estos, salvo que lucharemos contra el príncipe Nokris. Este personaje tiene un linaje muy conocido por los fanáticos del juego. Dado que es el hijo de Oryx y el hermano de Crota, pueden esperar a un enemigo muy enojado. Estos asaltos también tendrán su versión de Ocaso, la cual incrementará las recompensas.

Nueva Guarida de Incursión

Las Incursiones son las actividades que gozan de mayor popularidad en la comunidad de Destiny. Leviatán es el nombre de la Incursión principal del segundo juego, la cual ya cuenta con una Guarida llamada Devorador de Mundos. La historia de Leviatán se cerrará con Espira de estrellas, la nueva Guarida incluida en El Estratega.

La expansión de Destiny 2 llegará el 8 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.