Nuevo tráiler de LEGO Los Increíbles deja ver a los enemigos

LEGO Los Increíbles

El estreno de Los Increibles 2 será acompañado por un nuevo juego basado en la franquicia de The Walt Disney Company. Este será desarrollado por Traveller’s Tales, estudio principalmente conocido por desarrollar los títulos de LEGO. Al igual que anteriores entregas, LEGO Los Increíbles aprovechará al máximo la premisa de mezclar los poderes de la familia Parr con la habilidad de destruir y construir cualquier cosa.

Además de mostrar las habilidades de los protagonistas, un nuevo video de jugabilidad deja ver las características principales del juego y algunos de los enemigos que podrán enfrentarse:

Como se puede apreciar, esta entrega adaptará los eventos de la primera y segunda película. Esto implica que Síndrome y el Rapta-Pantallas aparecerán como jefes. No obstante, Traveller’s Tales se tomará algunas libertades y desarrollará historias inéditas que conectarán ambas películas.

En lo que respecta a jugabilidad, cada uno de los miembros de la familia Parr contará con habilidades específicas. Más importante, podrán recorrer un mundo abierto y luchar contra el crimen.

LEGO Los Increíbles estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir de este 15 de junio.

Fuente: Canal oficial de Warner Bros. Games en YouTube