Consolas

FIFA 18: la actualización del mundial de Rusia ya está disponible

FIFA

FIFA 18 prepara sus usuarios para la fiesta más grande del deporte rey con una nueva actualización. Esta ya está disponible para todas las plataformas en las que el juego de Electronic Arts se encuentra disponible.

Con esta actualización llega la posibilidad de jugar con las 32 selecciones clasificadas al mundial de Rusia 2018. Estas estarán actualizadas con las formaciones oficiales y una rigorosa captura de los integrantes más importantes de cada uno de los equipos.

FIFA
Por supuesto, nuestra selección y sus jugadores estarán listos para que podamos usarlos con toda la emoción que este deporte desprende en nuestro país.

Además, se han adicionado los 12 estadios de Rusia en los que se celebrará el mundial de fútbol. Adicional a lo ya dicho, la actualización también cuenta con un nuevo paquete de gráficos y transiciones, adaptado al motor Frostbite para las versiones de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Para terminar, Electronic Arts agregó el modo FIFA World Cup Ultimate Team. Este se actualizará con las estadísticas de los jugadores en el torneo que está por celebrarse.

FIFA 18 ya está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. La actualización de la copa del mundo Rusia 2018 es gratuita para todas las plataformas.

Vía: Vandal