Dragon Ball FighterZ: mira el tráiler de lanzamiento de Zamasu Fusionado y Vegetto Super Saiyajin Azul

Dragon Ball FighterZ

Hace unos cuantos días, Bandai Namco Entertainment confirmó que el segundo paquete de personajes descargables llegaría este 31 de mayo. Faltando un día para la fecha prometida, la compañía japonesa ha aprovechado para compartir un nuevo tráiler que deja ver más de los luchadores que pronto estarán disponibles en Dragon Ball FighterZ.

El video no solo deja ver más del estilo de pelea de estos personajes, sino que muestra algunos de los finales dramáticos que llegarán con ellos. Entre estos se pueden distinguir los que se reproducirán cuando Vegetto o Trunks derroten a Zamasu en el escenario Ciudad del Oeste Destruida.

Aquellos que compraron el pase de temporada obtendrán automaticamente a Zamasu Fusionado y Vegetto Super Saiyajin Azul. También recibirán múltiples contenidos de corte estético.

Para los interesados, el pase de temporada tiene un costo de 40 dólares estadounidenses. Esto es más o menos 116.000 pesos colombianos. No obstante, cada personaje también puede obtenerse independientemente por 6 dólares. Esto es aproximadamente 18.000 pesos.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para obtener más noticias sobre este juego, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Bandai Namco Latinoamerica