Consolas

Fallout 76 es el nuevo juego de la franquicia postapocalíptica de Bethesda

Bethesda - Fallout 76

Bethesda Game Studio reveló el próximo juego de la franquicia Fallout. Este anuncio se dio en medio de una transmisión en vivo. Esta duró cerca de un día y alcanzó picos de hasta 140.000 personas en Twitch.

Durante la transmisión, la cual tenía a un Vault-Boy en frente de una pantalla, se pudo ver la aparición de varios miembros del equipo de Bethesda. Estos actuaban enfrente de la cámara sin dar declaraciones.

El misterio finalmente se aclaró y se nos presentó el nuevo juego de la saga, titulado Fallout 76.

El refugio 76 fue diseñado para abrirse de manera automática luego de 20 años, el tiempo necesario para que la Tierra volviera a ser habitable. De esta forma, los habitantes del refugio podrían regresar a la superficie a continuar con sus vidas. Además, Vaul-Tec la empresa encargada de los refugios, tiene otros 17 lugares similares al número 76 repartidos a lo largo del territorio.

De momento es toda la información que se conoce del juego, pero algunos rumores indican que Fallout 76 podría ser un juego enfocado en el multijugador en línea. Esto sería algo similar a lo que Bethesda hizo recientemente, con su saga The Elder Scrolls.

Fuente: Canal oficial de Bethesda en Twitch