[La Tribu recomienda] Cinco juegos que llegarán en junio

Juegos junio

Como siempre, el comienzo de un nuevo mes viene con el lanzamiento de nuevos juegos. Y si bien junio no se caracteriza por lanzamientos importantes —tales como God of War y Detroit: Become Human, entre otros— verá el lanzamiento de algunos títulos interesantes.

Por medio del poder que me concede mi posición como Chamán, he aquí algunos de los juegos más destacados que llegarán en las próximas semanas. Cabe recordar que estos no son los únicos títulos que llegarán en junio.

Vampyr (PC, PlayStation 4 y Xbox One) – 5 de junio

Desarrollado por Dontnod Entertainment, estudio principalmente conocido por desarrollar Life is Strange, Vampyr es un RPG de acción que pondrá a los jugadores en los zapatos del doctor Jonathan Reid.

Tras ser convertido en un vampiro, el protagonista tendrá la opción de resistirse a su naturaleza o alimentarse de los habitantes de Londres. Cabe resaltar que beber sangre es la única forma en la que Jonathan podrá subir de nivel y adquirir nuevas habilidades. Dependiendo de sus elecciones, este será cazado en menor o mayor medida por las personas que juró proteger.

Los jugadores podrán explorar Londres en la época victoriana, ya sea ayudando a sus habitantes o sembrando el caos en la ciudad. En este último caso, Jonathan podrá utilizar toda clase de armas para enfrentar a sus enemigos.

Mario Tennis Aces (Switch) – 22 de junio

Aunque este no es el primer spin-off deportivo basado en la franquicia Mario, sin duda es el más técnico. Cada uno de los personajes jugables tendrá atributos únicos. Por supuesto, también habrá una serie de mecánicas universales nuevas. Entre estas destaca Zone Shoot, Zone Block, Zone Speed, Trick Shoot y Special Shoot. Para ver un desglosamiento de estas habilidades, basta hacer click aquí.

Además del multijugador local, Mario Tennis Aces destacará por su modo historia y el multijugador en línea. Mientras que el primero enfrentará al fontanero italiano contra algunos de sus enemigos más conocidos, el segundo habilitará torneos que tendrán como recompensa objetos estéticos únicos.

New Gundam Breaker (PC y PlayStation 4) – 22 de junio

A diferencia de Gundam Versus, Arena Fighter que salió el año pasado para PlayStation 4, el próximo juego basado en la franquicia de Sunrise no se enfocará en el multijugador competitivo. En cambio, girará alrededor del multijugador competitivo y la personalización de Mobile Suits.

Como puede apreciarse en el tráiler, New Gundam Breaker permitirá que los jugadores consigan nuevas piezas de los enemigos caídos en combate. Cada una de estas tendrá estadísticas y habilidades específicas. Como si lo anterior no fuera suficiente, también podrán personalizarse estéticamente.

Las diferentes piezas que posean los jugadores podrán intercambiarse en cualquier momento de la partida. Por ende, contarán con múltiples recursos a lo largo del combate.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PC, Xbox One y Switch) – 29 de junio

Hace un año, los usuarios de PlayStation 4 tuvieron la oportunidad de experimentar la remasterización de la trilogía original del marsupial naranja. Ahora es el momento de que los jugadores de las demás plataformas disfruten de estas tres aventuras que influyeron en el género de los plataformeros y la historia de la industria.

Estas versiones no tendrán diferencia alguna con respecto a la de la consola de Sony. Como en esta, los jugadores se pondrán en los zapatos de Crash Bandicoot y recorrerán múltiples niveles en su lucha contra Neo Cortex.

The Crew 2 (PC, PlayStation 4 y Xbox One) – 29 de junio

La secuela del juego de carreras de 2014 implementará varias novedades. La más importante es la adición de nuevos vehículos, tales como motos, lanchas y aeroplanos. Por supuesto, cada uno de estos contará con sus propias físicas. Sin embargo, podrán personalizarse para modificar sus estadísticas.

Al igual que la entrega original, The Crew 2 pondrá a los jugadores en un mundo abierto en el cual podrán seguir la historia principal o competir contra otros usuarios. También habrá un modo cooperativo que permitirá grupos de máximo cuatro pilotos.

¿Estás de acuerdo con esta lista? ¡No olvides mencionar los juegos que más esperas en nuestras redes sociales!