Consolas

[E32018] Ubisoft comenta detalles sobre la llegada de StarFox a Starlink

starfox

La saga StarFox estará presente en Starlink. Este fue el anuncio que sorprendió a todos los fans de Nintendo durante la conferencia de Ubisoft. Ahora la empresa encargada del juego, por medio de Laurent Malville, cuenta como fue el acercamiento que dio vida a la unión de estas dos franquicias.

Según Malville todo comenzó en el E3 del año pasado justo después de mostrar el juego en la conferencia de Ubisoft. Ellos tenían una pequeña habitación para mostrar Starlink. Durante el tiempo en el que ellos mostraban el juego se acercaron dos representantes de Nintendo. Estos quedaron muy impresionados con lo que vieron. Luego llegaron más representantes de la gran N y después de probar el juego le preguntaron a Malville si ¿podían llevar a los peces gordos? La respuesta de ella fue afirmativa.

El siguiente en probar el juego fue Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América. Quien les dijo que tenían un concepto cuidado y elegante. Luego el equipo del juego fue invitado a las oficinas centrales de Nintendo en Japón. Y esta vez debían presentar el juego a Shigeru Miyamoto junto al equipo de desarrollo original de StarFox. Para la presentación usaron un modelo de la nave Airwing impresa en 3D, con la cual Miyamoto comenzó a jugar. La reacción de él fue positiva.  Y en cuanto volvieron a sus oficinas en Toronto les comentaron que tenían luz verde para usar a Fox McCloud en el juego.

Starlink: Battle for Atlas llegará a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 y PC el 16 de octubre.

Vía: Resetera

Fuente: Ubisoft