For Honor se adentra en el mundo de la estrategia con su modo Asedio

Ubisoft no ha perdido la esperanza en For Honor y para demostrarlo, en el E3 de este año, anunció Marching Fire. Una nueva expansión la cual traerá a guerreros del lejano oriente para sumarse a la escaramuza medieval. Como un regalo extra, se agregará un nuevo modo de juego que tiene como nombre Asedio.

En este modo que se asemeja a los clásicos juegos “MOBA”, cuatro jugadores por grupo deberán tomar el rol de atacantes y defensores. Los atacantes deben escoltar un ariete que debe demoler las puertas del castillo para que puedan entrar a la corte del Lord y matarlo. Por el otro lado, los defensores deben evitar el progreso del ariete intentando destruirlo o acabar con los soldados que apoyan el ataque que son controlados por la Inteligencia Artificial.

Una diferencia importante es que el Lord entrará en combate en el momento que las puertas del castillo sean derribadas y su poder de pelea es de consideración por lo que el trabajo de equipo será esencial.

La expansión de For Honor: Marching Fire, estará disponible el 16 de octubre de este año para Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Sitio oficial de For Honor: Marching Fire