Consolas

[#E32018] En Death Stranding no será obligatorio luchar

Death Stranding

Death Stranding se nos ha presentado como un juego de aventura y acción. Sin embargo, el creador del juego, Hideo Kojima,  dice que el título no nos obligará a luchar. Es más, el mismo Kojima nos recomienda no hacerlo.

El creador, director y fundador del estudio Kojima Productions encargado de dar vida a Death Stranding, fue entrevistado por Geoff Keighley durante la pasada edición del E3. En esta entrevista Kojima nos revelo las intenciones detrás de la jugabilidad de su próximo título. Si bien abiertamente se ha dicho que Death Stranding  es un juego de acción, las últimas declaraciones de Kojima dejan la acción en las manos del jugador. Y en palabras de su creador, los jugadores pueden esperar que Death Stranding les ofrezca alternativas. Algunas de estas según Kojima serán usar o no la violencia y evitar a los enemigos de distintas formas.

Hasta el momento es la única información oficial que tenemos concerniente a este juego. Y esperamos ver ampliado esto en la PlayStation Experience de este año.

Vía: Gamerant