Xbox One será la primera en recibir la beta de Fallout 76

Para sorpresa (y desgracia) de los fans de la épica saga de Fallout, las aventuras que los sobrevivientes de la bóveda 76 hagan en Virginia del oeste serán totalmente en línea. Sin embargo, como lo ha dicho el director del juego, Todd Howard, en la conferencia de Bethesda: para eso son las betas, para saber que tanto pueden romper los jugadores.

Con la incursión de acceder a bases con misiles nucleares, construcciones de bases que no pueden ser vigiladas las 24 horas y recorrer territorio desconocido sin que haya 20 personas disparándote, es complicado tener una experiencia de juego satisfactoria sin primero controlar estas variables. Bethesda ha anunciado por medio de su FAQ en la página de la B.E.T.A. de Fallout 76 que Xbox One será la primera consola en recibir este acceso.

Recuerda que, para acceder a esta exclusiva, debes reservar el juego para que puedas recibir un código de acceso. Si lo haces de manera digital, el acceso estará asociado a tu cuenta de usuario dependiendo de la plataforma cuando la B.E.T.A. dé inicio.

Aunque no tenemos una fecha exacta para la B.E.T.A., el lanzamiento de Fallout 76 está fijado para el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Sitio Oficial de Bethesda