La historia de Life is Strange 2 comenzará en septiembre

Tal como su predecesor, Life is Strange 2 tendrá un formato de 5 episodios los cuales serán publicados periódicamente, aunque todavía no se sabe cuánto será el lapso de tiempo entre cada episodio para que esté al aire. Square-Enix ha mostrado un pequeño avance anunciando el día que el primer capítulo de Life is Strange 2 estará disponible.

Reforzando esta campaña publicitaria para el juego, Dontnod desarrolló un juego alternativo que se desarrolla en el mismo universo llamado The Awesome Adventures of Captain Spirit y según el estudio, las acciones que se tomen en este pequeño abrebocas tendrán efecto en el desempeño de Life is Strange 2. La poca información que se ha mostrado es que la trama no será en Arcadia Bay, donde los eventos del juego anterior tomaron lugar. Por otra parte, el año pasado se lanzó una precuela del juego original llamado Before the Storm que deja por un momento los elementos sobrenaturales y se enfoca en el drama adolescente y realista.

Life is Strange 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de septiembre. Mientras tanto puedes jugar The Awesome Adventures of Captain Spirit desde el 25 de junio para las plataformas anteriormente mencionadas totalmente gratis.

Vía: Polygon