The Division 2 mantendrá el mismo sistema de microtransacciones

The Division 2 ha mostrado un compromiso en corregir los errores de su predecesor y se ha concentrado en crear una buena cantidad de contenido para su lanzamiento. Ubisoft massive explica cómo manejará este contenido en el juego final

El juego final es importante para nosotros desde el principio del desarrollo. Hemos aprendido mucho de los dos años de vida, observando cómo estaba jugando la comunidad a manera de retroalimentación. Así que hemos puesto al juego final en el corazón de la concepción de la producción. Habrá algunos giros que no puedo comentar en el momento. Pero la especialización será algo que le agregará profundidad cuando te encuentres en el juego final.

Chadi El-Zibaoui – Director creativo asociado, Ubisoft Massive.

También se puso en discusión la incómoda pregunta de la monetización para The Division 2. El-Zibaoui ha confirmado que el juego tendrá microtransacciones y serán únicamente para aspectos cosméticos. Sin embargo, la cuestión de agregar cajas de botín en el juego no fue discutida porque quieren concentrarse primero en traer una experiencia balanceada y justa para todos los jugadores.

The Division 2 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el próximo año.

Vía: GamingBolt