Forza Horizon 4: se filtra lista de automóviles del juego

Un fan de Forza que preordenó la edición definitiva de Forza Horizon 4 descubrió que el juego se estaba descargando de manera anticipada y al revisar los archivos descargados, encontró un listado de más de 450 autos. De manera proactiva decidió compartir la lista en Reddit.

Es importante aclarar que esta lista puede que no sea la definitiva y que los vehículos pueden ser eliminados o que se agreguen otros al juego anunciado en el E3 de este año. A pocos meses del lanzamiento del juego puede haber cambios significativos, tal como ocurrió en el 2016 cuando se filtró de manera similar la lista de Forza Horizon 3. El usuario original afirma que hay marcas de autos que, si están en el juego, pero no están en la lista.

La comunidad de Forza reaccionó con decepción por la ausencia de una representación de Toyota en Forza Horizon 4. La marca solo cuenta con tres vehículos los cuales son sólo camionetas. Probablemente se deba a que Toyota y Turn 10 no pudieron llegar a un acuerdo para los autos de producción de Forza 7.

Por el momento solo queda la expectativa del lanzamiento de Forza Horizon 4 para Xbox One y PC para este año.

Vía: Polygon