Consolas

Remothered: Tormented Fathers llega a las consolas

Inspirado en obras de terror como Silent Hill y Clock Tower, Remothered: Tormented Fathers es la ópera prima del desarrollador Chris Darill. En este juego, sobrevivir en una espeluznante casa será esencial. El jugador debe valerse de los objetos que encuentre en las habitaciones para huir de los incesantes perseguidores. No hay armas poderosas ni barras de salud, analizar a los enemigos y decidir si correr o escabullirse compone el elemento de la supervivencia de Remothered: Tormented Fathers.

La historia se centra en Rosemary Reed, una ambiciosa mujer de 35 años, que por designios del destino llega a la casa del Dr. Felton. Un notario retirado con una extraña enfermedad cuya hija Celeste desapareció hace unos años. Cuando se revelan las intenciones de Rosemary de desenmascarar el misterio de Celeste, el verdadero terror comienza a surgir. Las investigaciones de Rosemary le harán deducir que la desaparición tiene que ver con una horrible masacre. Solo el inestable Dr. Felton y su esposa Arianna son los únicos que saben la verdad.

El juego debutó en la plataforma Steam para PC y ha tenido críticas positivas por parte de la prensa. Sin duda será un imperdible título para los fans del terror. Remothered: Tormented Fathers llegará a PlayStation 4 y Xbox One este año.

Fuente: Sitio Oficial