El combate de Ghost of Tsushima será fuera de lo ordinario

Luego del impresionante avance, que se mostró en el E3, de Ghost of Tsushima surgen interrogantes de cómo se manejaría el combate entre los guerreros samurái. Chris Zimmerman, co director y fundador de Sucker Punch, menciona que la modalidad de pelea del juego está diseñada como un juego de pelea. Debido a la estructura del combate, el jugador requerirá de múltiples tipos de habilidades.

Si fuera un ‘hack & slash’ el jugador no estaría practicando antes de cada demo. Es un juego de pelea. La habilidad está basada en diferentes direcciones. El corazón del juego es donde encuentras a tres sujetos, meterte a pelear contra ellos, saber que te encuentras en peligro y saber que tienes que estar en tu mejor condición para combatirlos. Es fuera de lo ordinario si lo piensas. Hay juegos donde enfrentar a un enemigo es difícil, pero hay otros donde también lo es si te enfrentas a 20 a la vez. Tres termina siendo un numero interesante, le da al juego una sensación fresca.

Dependiendo de la ejecución, puede que te estés enfrentando a los enemigos uno a uno mientras que los otros esperan su turno o si los tres deciden emboscarte a la vez. Mientras tanto estaremos a la espera de más información para anticiparnos al lanzamiento de Ghost of Tsushima, exclusivo para PlayStation 4.

Vía: Gamingbolt