Consolas

Ahora Mario Kart 8 Deluxe puede usarse con Nintendo LABO

 

Luego de un año de haber sido lanzado en Nintendo Switch, Mario Kart 8 Deluxe ha recibido una actualización donde se ha agregado una compatibilidad especial con Nintendo LABO. Esta función está dirigida para el Manubrio Toy-Con el cual viene incluido con el kit de variedad de Nintendo LABO.

Las notas de la actualización indican que el Manubrio Toy-Con puede seleccionarse en los ajustes del menú principal. Antes de comenzar la carrera, el control Joy-Con debe introducirse en el manubrio para que el sistema pueda reconocerlo. Cuando se usa el Manubrio Toy-Con en una carrera la cámara se fijará sobre el hombro del personaje incrementando la inmersión del juego, sin embargo, la vista puede ajustarse a la normalidad presionando la cruz direccional hacia abajo. Es importante recordar que no se puede jugar en línea o en red local si alguno de los participantes no tiene los datos de la actualización descargados.

Esto demuestra el interés de Nintendo en continuar impulsando la línea de producto LABO que tuvo un auge en su lanzamiento, pero su interés comenzó a decaer al paso del tiempo.

Vía: NintendoEverything