Consolas

Hammond se une a la lista de héroes de Overwatch

overwatch

Después de la críptica campaña que Blizzard lanzó para poner en expectativa al héroe 28, finalmente ha revelado al misterioso personaje. Como se había predicho anteriormente en la comunidad, Hammond o Wrecking Ball como su nombre clave lo indica, es el tan mencionado espécimen 22 de la Colonia Lunar Horizonte. Sin embargo, la criatura es un hámster que escapó junto con Winston a la tierra y en el trayecto su cápsula de escape cambió de curso y terminó en Junkertown, Australia.

Debido a su gran intelecto como parte de los experimentos de la colonia, Hammond logró modificar la cápsula de escape como un robot de combate, la cual le ayudó a sobrevivir en territorio de los chatarreros. El arsenal de Wrecking Ball está compuesto de dos metralletas a cada lado de la esfera y un gancho retráctil que le permite balancearse en péndulo además de un escudo personal que dependiendo de los enemigos a su alrededor aumenta su capacidad. Sus habilidades le permiten convertirse en una bola destructora que rueda a gran velocidad y en el aire soltarse con todo su peso para generar daño. La habilidad máxima de Wrecking Ball repliega un campo lleno de minas de proximidad que explotan al menor intento de aproximación del enemigo.

Hammond/Wrecking Ball ya se encuentra disponible en el modo de pruebas de Overwatch y muy pronto se hará apto para todo el público.