Noticias

Devotion: un acercamiento al horror psicológico taiwanés

Red Candle Games es un estudio proveniente de Taiwan que se ha caracterizado por mostrar una visión escalofriante combinando hechos de la historia de su país de origen. En su anterior juego, Detention, la trama se centraba en dos estudiantes que despiertan solos en una escuela durante el periodo del terror blanco. Una época de pánico comunista en el que Taiwan sufrió una ley marcial que duró 38 años.

Ahora en Devotion, la lúgubre atmósfera se traslada al estilo de vida taiwanés en los 80, donde una familia reside en un conjunto de apartamentos los cuales habitan como miembros de una secta. La religión hace parte de su vida diaria y lo que alguna vez fue un hogar lleno de alegría, se convertirá en una horripilante pesadilla. El jugador deberá aventurarse en los espacios confinados del complejo y cada acertijo lo llevará a los misterios que se encuentran en lo profundo.

Aún no se han revelado fechas de lanzamiento o los sistemas que recibirán el juego, pero ya hay un intrigante avance disponible.

https://youtu.be/pEfRkPRxMgc

Vía: Destructoid