Xbox One podrá acceder más rápido a sus juegos mientras se descargan

Xbox One
FastStart les permitirá a los usuarios de Xbox One ingresar a un juego cuando se haya descargado una porción mínima de este. Microsoft describe este proceso identificando los archivos que son esenciales para iniciar el juego y le da prioridad de descarga a estos elementos para que el jugador pueda saltar a la acción con toda la fidelidad mientras que el resto del juego se descarga en el trasfondo.

Aunque sea similar a la función de PlayStation 4 o a la función actual de la Xbox One, FastStart no requiere permisos de la distribuidora para acceder al contenido. Adicionalmente esta funcionalidad es limitada ya que los jugadores solo ven un menú con opciones restringidas por lo que todavía tienen que esperar a que la totalidad del juego esté descargada.

El ancho de banda recomendado por Microsoft para aprovechar óptimamente esta función es de 20 Megas. Por el momento, FastStart estará habilitado para 17 títulos incluidos retrocompatibles. Sin embargo, aclara que la función estará disponible únicamente para juegos con idioma primario en inglés.

Vía: Polygon