Consolas

THQ Nordic anuncia la fecha de lanzamiento de Darksiders III

THQ

Luego de un penoso proceso de bancarrota del desarrollador THQ, el destino de la franquicia de Darksiders estaba en el limbo. Ahora, luego de la adquisición por parte de Nordic Games, THQ Nordic está listo para lanzar Darksiders III. El siguiente capítulo en la batalla del cielo, el infierno y los jinetes del apocalípsis.

La historia se centra en Furia, la jinete que se especializa en combate con látigos y hechicería. Mientras que sus hermanos disputan el renacimiento de la humanidad, Furia debe buscar y destruir a los siete pecados capitales.

El estudio a cargo del desarrollo del juego, Gunfire Games, ha anunciado dos ediciones especiales que estarán disponibles a la venta junto con la versión estándar de Darksiders III. La edición de coleccionista vendrá con el juego, empaque metalizado, un libro de arte, la banda sonora, contenido cosmético para el juego y una estatuilla de Furia. La Edición Apocalíptica trae, además del contenido de la edición de coleccionista, tres estatuillas de Guerra, Muerte y Vulgrim el comerciante. Adicionalmente se incluirá un medallón de los jinetes del apocalípsis y un póster colgante.

Darksiders III estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 27 de noviembre.

Vía: Polygon