Middle-Earth: Shadow of War se deshace de las infames cajas de botín

Middle-Earth: Shadow of War

Como se había prometido en abril, Middle-Earth: Shadow of War ha eliminado las microtransacciones del juego y se suma una buena cantidad de mejoras en la jugabilidad. El uso de dinero real en Shadow of War permitía comprar orcos de alto nivel por cajas de guerra. Estos seguidores pueden cambiar significativamente el ejercito del jugador. Por supuesto, esta táctica dejó sinsabores entre los usuarios que esperaban el juego.

Aparte de la eliminación del sistema de cajas de botín, Monolith agregó unas cuantas mejoras para mejorar la experiencia de juego. De una manera simbólica, se ha cambiado el título del final del juego a “Epílogo”. Las victorias en el epílogo recompensarán al jugador con la Máscara del Nazgul, la cual otorga nuevos poderes para controlar a los muertos. El epílogo también adiciona un modo sin fin donde el jugador podrá continuar jugando luego de que los créditos hayan rodado.

Finalmente, Monolith ha hecho mejoras en el Sistema Némesis agregando nuevos orcos legendarios, una nueva serie de comandos de entrenamiento y la habilidad de que los orcos puedan traerle obsequios al jugador.

Middle-Earth: Shadow of War está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Vía: Polygon