Llega una nueva campaña para South Park: Retaguardia en Peligro

South Park

La nueva expansión de South Park: Retaguardia en Peligro recibe el nombre de Bring the Crunch (Traigan al Crunch). En esta nueva aventura se agrega una campaña a la historia principal y el jugador tendrá acceso a la novedosa clase de superhéroe “La chica final”. Este nombre está asociado con los personajes femeninos que sobreviven a los asesinos en las películas de terror.

En Bring the Crunch, tu nuevo amigo Mint-Berry Crunch alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, ha llegado de su planeta natal Kokujon con el tremendo poder de la menta y las bayas. Mientras tanto, un idílico verano en el Lago Tardicaca se convierte en pesadilla cuando todos los consejeros del campamento desaparecen. Con el destino del campamento de verano en juego, FastPass envía una señal de auxilio por Coonstagram. Únete a FastPass, Doctor Timothy, Profesor Caos y al nuevo miembro de Coon y Amigos, Mint-Berry Crunch para salvar el verano.

South Park: Retaguardia en Peligro está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Bring the Crunch estará a la venta el 31 de julio.

Vía: Gematsu