La edición digital de Super Smash Bros. Ultimate es pesada, muy pesada

Super

Como se había anunciado en el Nintendo Direct del E3, Super Smash Bros. Ultimate traerá a todos los personajes que hayan pisado la arena de combate. Diciembre está más cerca y es mejor estar prevenidos para que puedas jugar a lo grande.

Según detalles que se han publicado en el portal japonés de My Nintendo, el juego requerirá más de 16 gigas de memoria para que pueda ser instalado de manera digital. En el caso que haya actualizaciones o contenido descargable, el peso del juego puede incrementarse considerablemente. Como es sabido, la Nintendo Switch trae un almacenamiento estándar de 32 gigas para toda clase de contenido como archivos de guardado, caché y juegos que se hayan comprado de manera digital. La opción más viable sería adquirir la tarjeta de juego el día de lanzamiento. Sin embargo, entendemos que al ser uno de los juegos más esperados por los fans, las copias físicas se desvanecerán más rápido que el viento y no todos tendrán la oportunidad de comprarlo.

Si eliges comprar el juego de manera digital, te sugerimos adquirir una tarjeta de memoria SD de alta capacidad en el caso que no quieras quitar nada del catálogo de la memoria interna de tu Switch. Como dato curioso, la versión de Super Smash Bros para Wii U pesaba 15.7 gigas. Esto demuestra que Nintendo ha logrado un avance en la compresión de sus archivos sin perder la calidad gráfica del juego.

Super Smash Bros. Ultimate estará a la venta el 7 de diciembre de este año para Nintendo Switch.

Vía: NintendoLife

Fuente: My Nintendo Japón