Goku y Vegeta tienen su primer encuentro en Dragon Ball FighterZ

Dragon ball

Publicado en la edición de V-Jump de julio, este nuevo contenido descargable para Dragon Ball FighterZ presentará a Goku y Vegeta en su primer encuentro de Dragon Ball Z. Goku tendrá el uniforme de entrenamiento original mientras que Vegeta portará la primera armadura Saiyajin con la cola alrededor de su cintura.

De acuerdo a V-Jump, Goku tiene en su arsenal la icónica Genkidama y el Kaioken. Este le permite realizar una cadena de ataques ininterrumpidos y su poder se amplificará si sus compañeros de equipo son derrotados primero. Vegeta tendrá a su disposición el Galick Ho, la técnica que usó para intentar destruir la tierra al no poder derrotar a Goku.

Los personajes podrán ser adquiridos en un paquete al precio corriente. De igual manera, hacen parte del pase de temporada que da acceso a 8 personajes extra. Aún quedan 2 personajes por ser revelados para completar el set.

Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. La versión de Nintendo Switch llegará el 28 de septiembre y las ordenes anticipadas traen una copia digital del juego de Super Nintendo: Dragon Ball Z Super Butoden.

Vía: Gamespot