Se abren inscripciones para la beta cerrada de Realm Royale en consolas

Antes conocido como Paladins Battlegrounds, Realm Royale es un juego al estilo batalla real que hace parte de la franquicia de Paladins. Los jugadores compiten uno contra otro hasta que solo uno quede en pié.

El mapa permite hasta 100 jugadores simultáneos y pueden escogerse 4 clases de personaje (guerrero, mago, cazador y asesino). Una de las notables diferencias que trae Realm Royale es que, al momento de ser derrotado, el personaje no muere inmediatamente. Este se convertirá en una gallina indefensa por 20 que tendrá una mínima oportunidad para escapar de su verdugo. Si lo logra, el personaje volverá al combate.

Cada clase de personaje maneja un conjunto de habilidades pasivas y bonificaciones de movimiento. En la isla podrán encontrar cofres repartidos en todas las áreas los cuales contienen pociones, armaduras y armas. También existe la posibilidad de ensamblar mejores elementos usando cristales.

El juego abrirá inscripciones para una beta cerrada. De esta manera se podrán corregir errores y pulir detalles para su eventual salida al público. Por el momento, los usuarios podrán registrarse en la página oficial de Realm Royale. La betá estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: PSU