Agosto llega con nuevos títulos gratuitos para PlayStation Plus

PlayStation Plus

Estos son los juegos que serán agregados a la biblioteca gratuita de PlayStation Plus para el mes de agosto:

Mafia III (PlayStation 4)

Dead by Daylight (PlayStation 4)

Bound by Flame (PlayStation 3)

Serious Sam 3: BFE (PlayStation 3)

Draw Slasher (PlayStation Vita)

Space Hulk (PlayStation Vita)

Here There Lie (PlayStation VR)

Knowledge is Power (PlayStation 4)

Producido por 2K Games y Hangar 13, Mafia III nos pone en el papel de Lincoln Clay. Un veterano de guerra que regresa del frente para encontrar a su ciudad natal New Bordeaux envuelta en el fuego cruzado de las mafias. Dead by Daylight es un multijugador asimétrico donde 4 jugadores deberán escapar de un psicópata asesino controlado por un quinto jugador. Ambos juegos están disponibles para PlayStation 4.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar el juego de rol Bound By Flame y el frenético juego de disparos en primera persona, Serious Sam 3: BFE, como parte de su suscripción. Los usuarios de PS Vita tendrán a su disposición el juego táctil Draw Slasher y el clásico de Warhammer 40K, Space Hulk.

Finalmente, los dueños de un dispositivo PlayStation VR, podrán descargar Here There Lie. Un juego de horror del estudio Tangentlemen. Knowledge is Power es un juego de preguntas con el que podrás jugar con un celular por medio de la aplicación PlayLink.

Los 8 juegos estarán disponibles desde el 7 de agosto. Si aún no lo has hecho, todavía tienes tiempo para descargar los juegos ofrecidos en el mes de julio.

Fuente: Blog de PlayStation