Spyro Reingnited Trilogy requerirá de una conexión a Internet para su versión física

Los juegos retro nos recuerdan a tiempos más simples, donde ponías el cartucho o disco y te ponías a jugar. Con la adaptación de Spyro Reignited Trilogy a las consolas modernas, no sólo se actualizan las gráficas y la jugabilidad, sino en cómo viene empacado el contenido del juego.

Activision ha confirmado que la versión física de Spyro Reignited Trilogy solo incluirá el primer juego: Spyro The Dragon. Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro: Year of the Dragon deberán ser descargados de internet para que se pueda acceder a ellos. El desarrollador justifica esta práctica como algo común.

Como muchos juegos en la actualidad, descargar una actualización después de haberse realizado la compra es algo normal. Las condiciones puestas en el empaque y en la página web son para hacerle saber a los jugadores que se necesita para jugar Spyro Reignited Trilogy.

Los fans especulan que el estudio a cargo, Toys for Bob, pueden estar trabajando en la remasterización de los dos títulos que deben descargarse antes del lanzamiento del juego en septiembre. Una táctica que se ha visto en otros juegos, sobre todo en los que se publican anualmente. Al igual que Crash Bandicoot N-sane Trilogy, Spyro Reignited Trilogy está siendo construido desde los cimientos para ofrecer una experiencia de la más alta calidad.

Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 21 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: Polygon