FIFA 19 tendrá un peculiar modo de sobreviviente

FIFA 19

La fecha para recibir el nuevo FIFA 19 está cada vez más cerca y el desarrollador EA Canadá ha revelado un singular modo de juego que recibirá la famosa simulación de balompié.

El modo sobreviviente en juegos casuales de fútbol dicta que, en el momento de hacer un gol, el equipo contrario deberá eliminar a un jugador. En este caso, las reglas de la FIFA serán aplicadas. Lo que significa que si un equipo tiene menos de 7 jugadores en el campo se considerará como abandono y el contrarío ganará el partido. De una forma abreviada, el equipo que haga primero 5 goles será el ganador.

Últimamente, el concepto de “sobreviviente” está fuertemente atado a los juegos estilo batalla real. El director creativo del juego, Matt Prior, quiere asegurarse que el modo de juego no se asemeje a la mecánica de títulos como PUBG o Fortnite Battle Royale.

Por otra parte, para hacer el juego aún más divertido, pueden establecerse un conjunto de parámetros dentro del partido. Por ejemplo: juegos sin árbitros o goles hechos con una parte específica del cuerpo sean los que valgan.

FIFA 19, posiblemente con una nueva portada, estará disponible el 28 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una edición especial será puesta a la venta para consolas de la generación anterior.

Vía: Polygon