Noticias

Switchblade te pone al volante en una batalla de autos de 5 contra 5

Switchblade es un juego creado por Lucid Games. Un estudio compuesto de miembros del amado y extinto Bizarre Creations. Combinando la experiencia en la creación de juegos como Geometry Wars, Project Gotham Racing y Blur, Switchblade es una nueva propuesta en carreras de combate tipo arcade.

Los autos armados de Switchblade están diseñados para manejarse en un estilo mezclado de conducción y disparos en primera persona. El manejo de la velocidad se adecua para que el jugador pueda reaccionar a tiempo y responder a una apretada situación en combate. Como elemento presente en los juegos de arena multijugador. Los vehículos tienen diferentes pericias que corresponden a un rol específico. Los usuarios pueden escoger entre Exploradores, Soportes, Tanques, Artilleros y Cañones de cristal. De esta forma, se compone un clásico equipo estratégico.

A un nivel más profundo, Switchblade tiene la opción de personalizar al conductor para dar la sensación que un ser humano (o extraterrestre si se da la elección) está detrás del volante. La persona es la que estará en el podio y tendrá un trasfondo en un mundo de destrucción desmedida.

Switchblade será lanzado de manera gratuita para PlayStation 4 y PC. Puedes registrarte en la beta siguiendo este enlace.

Vía: GamesRadar