Arkane: La serie Dishonored se tomará un descanso indefinido

Dishonored

Dishonored ha sido considerado como uno de los juegos con mayor de inmersión de jugabilidad que ha tenido esta generación. Con múltiples formas de aproximarse a los objetivos y una intrigante trama que seguir, el juego se ha ganado un lugar en los corazones de los aficionados a los juegos de acción furtiva. Sin embargo, debido a las bajas ventas de Death of the Outsider, puede que pase un buen tiempo para que volvamos a ver un nuevo Dishonored.

Durante una entrevista en Quakecon el director de diseño, Ricardo Bare, discutió el estado del estudio y que se podría esperar de Arkane en el futuro. Cuando se le preguntó acerca de Dishonored, las noticias no fueron muy alentadoras:

No puedo decir lo que pueda pasar más adelante. Cualquier cosa puede pasar, pero por el momento, Dishonored se tomará un descanso. Mientras los simuladores inmersivos continúen saliendo, no sabría decir si seguiremos haciendo copias idénticas de ese estilo.

Bare aclara que la esencia de los juegos inmersivos se adecuará a los próximos títulos que tengan en mente. Pero el regreso a Dunwall está nebuloso y tendremos que ser pacientes. Es una pena que la franquicia tenga que estar en el limbo. A pesar de las bajas ventas, Dishonored 2 y Death of the Outsider tuvieron una excelente crítica.

Vía: GameInformer