Noticias

Las carreras en motocicleta están de regreso con Road Redemption

Road Rash está más vivo que nunca con una secuela espiritual desarrollada por los creadores de Killing Floor, Tripwire Interactive. Road Redemption pone a los jugadores como una pandilla de motociclistas en un viaje de robos, violencia y velocidad alrededor de los Estados Unidos.

Entre los distintos objetivos, los motociclistas deben hacer asaltos, asesinatos en plena calle y carreras con otras pandillas. Con el botín recolectado, el usuario podrá mejorar su moto, armas y a su personaje. Además de los pandilleros que están tras la cabeza del jugador, un ejército de policías compuesto por patrullas, motos y helicópteros irán a imponer el aburrido orden por las carreteras del país.

En algunos momentos, la pandilla estará en territorio rival, por lo que será esencial escapar de los bandoleros enemigos, y por si las moscas, llevarse a unos cuantos por delante. Si el jugador tiene más sed por la venganza, podrá emboscar los clubes de los matones rivales y llevarse su botín.

Para recordar los viejos tiempos de Road Rash, el juego tiene modalidad de multijugador en pantalla dividida y jugabilidad en línea.

Road Redemption estará disponible este otoño para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Vía: PSU