Suramérica será parte de la Serie de Campeonatos de Rocket League

Suramérica

La liga competitiva de Rocket League ha comenzado a formarse en Suramérica. Bajo esta iniciativa se unirá a las regiones de Norteamérica, Europa y Oceanía desde el 2019. El mes pasado, las finales regionales Rocket Street celebradas en Sao Paulo, Brasil, fueron financiadas por el desarrollador del juego, Psyonix. Brasil coronó al equipo campeón, Lotus, con un premio de $3000 dólares repartido entre los cuatro finalistas.

El jefe de Esports de Psyonix, Josh Watson, ha calificado a Suramérica como una de las regiones más prometedoras de la escena de los deportes electrónicos. Además, se expresó sobre la iniciativa de Psyonix como un impulso para involucrarse como empresa y apoyar a la increíble comunidad suramericana.

Psyonix continuará financiando estos eventos para apoyar el desarrollo profesional de los equipos y a sus jugadores, acercándolos a una oportunidad en la Serie de Campeonatos de Rocket League. Para la sexta temporada, se ha acumulado un premio total de un millón de dólares. La propuesta de la integración de Suramérica podría estar en ejecución para la temporada 7.

Vía: The Esports Observer