Overwolf e Intel destinarán $7 millones de dólares para múltiples proyectos

Overwolf

Intel se ha asociado con Overwolf para crear un fondo de desarrolladores para que ejecuten aplicaciones relacionadas con esports dentro del entorno de la plataforma. Las inversiones comenzarán en el último cuarto del 2018.

El fondo funciona como una contribución para los desarrolladores prueben el entorno sin preocuparse de un endeudamiento. Si la aplicación es exitosa, el fondo ejecutará un plan de ingresos compartidos para recuperar la inversión y pueda destinarlo a la creación de otros proyectos. Los desarrolladores tendrán que reunirse con la fundación mensualmente para monitorear el progreso y ofrecer sugerencias.

Este fondo es la primera de muchas colaboraciones entre las dos compañías, las cuales buscan poblar los títulos de esports más famosos con aplicaciones y modificaciones que puedan apoyar la jugabilidad competitiva. Algunas de estas aplicaciones ya están disponibles, tales como Heartharena y Spawning Pool. Estos programas son usados por streamers de Hearthstone y Starcraft respectivamente para ayudarles en la toma de decisiones rápidas.

El fondo está disponible para individuos y empresas Startup que busquen expandir la experiencia del juego competitivo. Si eres desarrollador y estás interesado, puedes visitar la página de Overwolf para más detalles.

Vía: Esports Insider