Cyberpunk 2077 llega a un estado de jugabilidad de inicio a final

2077

CD Projekt RED ha mostrado la última versión de su más reciente proyecto, Cyberpunk 2077, en Gamescom. En el evento, el desarrollador dio una excelente noticia acerca del juego: la fase de jugabilidad está completa. Lo que significa que, en su estado actual, el título puede jugarse de principio a fin.

En una entrevista con el productor del juego, Richard Borzymowzki, afirmó lo siguiente:

Cyberpunk 2077 ha estado en desarrollo durante seis años y el equipo recientemente llegó a la meta de poderlo jugar de inicio a fin. Aunque no tenga sus recursos completos o se hayan arreglado los bugs, ver la historia terminada es un paso importante en el proceso de desarrollo.

Es un buen indicio que podría revelar eventualmente una fecha de lanzamiento. Como un ejemplo, cuando God Of War fue revelado por primera vez en el E3 del 2016, el juego estaba en el mismo estado como lo está ahora Cyberpunk 2077.

En el demo mostrado a la prensa, se incluyó por primera vez un escenario nocturno bajo la ciudad. Algo que tradicionalmente destaca al género Cyberpunk es que los ambientes son oscuros, nublados e iluminados por vibrantes colores de neón. CD projekt RED rompió este canon exhibiendo el futuro bajo la luz del día, y sorprendentemente, con sol.

Cyberpunk 2077 podrá jugarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Twinfinite