Consolas

CD Projekt RED revela un video de jugabilidad de Cyberpunk 2077

Luego de anunciarle a la prensa que Cyberpunk 2077 tiene su historia totalmente terminada y se puede jugar de principio a final, CD Projekt RED ha publicado un vídeo de jugabilidad de 45 minutos donde se muestra a detalle lo que puede hacer el personaje que cree el usuario. Este vídeo vino en una manera muy inusual de llamar la atención. El personal de CD Projekt RED abrió su canal de Twitch con una transmisión críptica lleno de código ilegible tal como se ve en los hackeos a computadores.

Adam Badowski, director del juego, envió un mensaje a los fans que esperan con anticipación esta entrega

Lo que estamos publicando hoy ha sido grabado de un juego en un profundo desarrollo. Como muchos de los recursos gráficos y mecánicas aún deben pasar por modificaciones, habíamos decidido revelar primero este material a la prensa. Elementos como el combate de armas (tanto visual como en elementos del juego de rol) netrunning, físicas de vehiculos y algunos elementos de la interfaz de usuario aún están en fases de pruebas. No nos sentimos cómodos comprometiéndonos públicamente con cualquier tipo de diseño. Hay muchas cosas que nos hicieron titubear acerca de mostrar este vídeo como está al público.

Badowski afirma que muchos quedaron con la curiosidad de lo que los reporteros vieron en Gamescom. Por eso han decidido publicar este video para que los fans vean cómo va este título tan anticipado.

Cyberpunk 2077 tendrá su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Gematsu