El director de comunidades de Insomniac, James Stevenson, respondió algunas preguntas en Twitter acerca del tan anticipado Spider-Man que está a pocos días de su lanzamiento. Contestando a la inquietud de la duración del juego, Stevenson comentó que a su tester le tomó 20 horas en completar la campaña principal. El tiempo puede aumentar haciendo objetivos y actividades secundarias.
our average play tester took around 20 hours on default difficulty, but some spent a lot longer if they did a ton of side quests/activities
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 26, 2018
Al parecer, Spider-Man se asemeja a los juegos de mundo abierto actuales como Breath of The Wild. Una campaña que dura una docena de horas, pero con riqueza en contenido que mantendrá a los jugadores más dedicados en la ciudad virtual de Nueva York.
Según Stevenson, el juego tendrá un parche de lanzamiento para acceder a contenido adicional. Respecto al peso de Spider-Man, Stevenson dio su estimado de la cantidad en datos, ya que no estaba seguro acerca del tamaño final del juego. El peso mínimo del juego está en 45 GB sin incluir parches o contenido adicional.
will try to have an answer on that soon, but 45 GB minimum, probably a bit more + patch and stuff
— James Stevenson (@JamesStevenson) August 26, 2018
¿Cómo está su ansiedad por el lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4? En la tribu estamos entusiasmados por esta llegada.
Vía: Dualshockers