Insomniac detalla el peso y la duración de la campaña de Spider-Man

Insomniac

El director de comunidades de Insomniac, James Stevenson, respondió algunas preguntas en Twitter acerca del tan anticipado Spider-Man que está a pocos días de su lanzamiento. Contestando a la inquietud de la duración del juego, Stevenson comentó que a su tester le tomó 20 horas en completar la campaña principal. El tiempo puede aumentar haciendo objetivos y actividades secundarias.

Al parecer, Spider-Man se asemeja a los juegos de mundo abierto actuales como Breath of The Wild. Una campaña que dura una docena de horas, pero con riqueza en contenido que mantendrá a los jugadores más dedicados en la ciudad virtual de Nueva York.

Según Stevenson, el juego tendrá un parche de lanzamiento para acceder a contenido adicional. Respecto al peso de Spider-Man, Stevenson dio su estimado de la cantidad en datos, ya que no estaba seguro acerca del tamaño final del juego. El peso mínimo del juego está en 45 GB sin incluir parches o contenido adicional.

¿Cómo está su ansiedad por el lanzamiento de Spider-Man para PlayStation 4? En la tribu estamos entusiasmados por esta llegada.

Vía: Dualshockers