Nuevos clones entran a la batalla en Star Wars: Battlefront II

clones

Los nuevos aspectos de los soldados clones incluyen los de las Fuerzas Élites 41, mejor conocidos como el escuadrón que acompañó a Yoda en la batalla de Kashyyyk en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Por otro lado, están las Fuerzas Estelares 327, que fueron las que ejecutaron la infame “Orden 66” para exterminar a todos los Jedi.

Cada apariencia cubre las clases de Asalto, Pesado y Especialista. Estos aspectos deben ser desbloqueados, ya sea con 20.000 créditos o 250 cristales, la moneda comprada con dinero real.

En la actualización, los usuarios podrán darles prioridad a los mapas de la Guerra de los Clones dentro del emparejamiento. DICE comenta que estos son los primeros pasos para mejorar la calidad de selección de partidas. Adicionalmente, la Cacería de Ewoks que fue presentada en la actualización de abril ahora está de manera permanente en el menú de operaciones. Los juegos de Arcade personalizados ahora pueden usar el mapa del Hangar de Naboo.

Aparte de los agregados al juego, DICE ha revelado los valores de cuatro héroes anunciados en el EA Play de junio. Obi-Wan Kenobi, el General Grievious, el Conde Dooku y Anakin Skywalker costarán cada uno 35.000 créditos.

El estudio argumenta que a los jugadores nuevos no les tomará tiempo amasar esta cantidad para comprar a estos héroes y que los veteranos probablemente ya tengan este monto en sus cuentas para adquirirlos.

Juega Star Wars: Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: Polygon