Resident Evil 2 Remake: esta es la inspiración para rediseñar a Sherry

Sherry

Resident Evil 2 Remake no deja de dar de que hablar y esta vez los desarrolladores han declarado a Eurogamer que se han basado en Newt —personaje de la película Aliens— para recrear a Sherry, la hija del científico William Birkin.
Solo basta con ver la escena revelada en Gamescom 2018 y compararla con la primera vez que Claire encuentra a Sherry en el juego original de 1998. Esto con el fin de ver el cambio en la psicología del personaje.

Kazunori Kadoi, director del juego, en una entrevista con el portal Eurogamer ha explicado los motivos por los cuales se ha tomado la decisión de modificar a este personaje.

“Sherry en el RE2 original solo es una niña. Uno de los objetivos que tenemos en el nuevo juego es dotar de más profundidad a los personajes, ya que ellos se encuentran en un ambiente más foto realista. Es por esta razón que se le ha dado más profundidad a Sherry”

Además, Kadoi añadió que el personaje de Newt, en la cinta de James Cameron, lo han tomado como punto de referencia. Aunque en el momento no darán más detalles para evitar posibles spoilers. Por último, el director añadió que esta versión de Sherry tiene más trasfondo, ya que cuenta con pensamientos y motivaciones propias. Todos estos cambios mantendrán la esencia de un juego de zombis concluyó el director.

En la tribu nos preguntamos qué tanto afectarán estos cambios al canon oficial de la saga Déjenos sus comentarios.

El remake de Resident Evil 2 llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 25 de enero del 2019.

Vía: Eurogamer