Se anuncia el regreso de Streets of Rage con un cuarto capítulo

Streets of Rage

El distribuidor de juegos clásicos, DotEmu, ha anunciado que está desarrollando Streets of Rage 4 junto a los creadores de Wonder Boy, Lizardcube y Guard Crush Games. Este icónico juego de peleas callejeras desarrollado por Sega era destacado por su jugabilidad y su moderna banda sonora. Un reconocido logro de Yuzo Koshiro y Motohiro Kawashima en el avance del sonido de videojuegos en su época.

Streets of Rage, conocido en Japón como Bare Knuckle, es reconocido como uno de los mejores juegos al estilo ‘Beat’em Up’ de la historia. Gracias a su lanzamiento en Sega Genesis, la serie alcanzó un nivel de culto entre los aficionados.

Para esta nueva entrega, los diseños de personajes estarán dibujados totalmente a mano por parte de Lizardcube. Usando la experiencia de Guard Crush y DotEmu, la jugabilidad ha sido modernizada con novedosas mecánicas de combate. Y como siempre, el juego manejará un modo cooperativo, aunque no se sabe si incluirá a más de dos jugadores.

Se desconoce para que plataformas estará disponible Streets of Rage 4, pero los amantes de las peleas callejeras pueden ir alistando su pollo en bandeja de plata (sacado de un bote de basura).

Vía: Gematsu