Se retrasa el lanzamiento de Battlefield V para noviembre

lanzamiento

El desarrollador DICE ha informado mediante el sitio web de EA las razones por las cuales se retrasará el lanzamiento. El equipo quiere concentrarse en los ajustes finales a la mecánica final del juego. Agregan que quieren tomarse el tiempo para asegurarse que todo funcione bien.

Estos son los comentarios de Oskar Gabrielson. Gerente general de DICE:

Nos han dicho que han estado viendo un enfoque incrementado en el manejo de escuadrones. También sentirán la diferencia en el movimiento de los soldados y nuestra retroalimentación en la mejora del manejo de armas es buena. Ustedes nos han motivado a hacer ajustes significativos al núcleo de la jugabilidad. Estos incluyen el ritmo de juego, la visibilidad del soldado y evitar la fricción entre jugadores. Verán estos aspectos reflejados en la beta del 6 de septiembre.

El comunicado también aclara que el equipo quiere asegurarse que el servicio de Olas de la Guerra esté en óptimas condiciones cuando se lance junto a Battlefield V. Este servicio es descrito por DICE como un viaje por múltiples escenarios de la Segunda Guerra Mundial y está diseñado para mantener a la comunidad unida.

Battlefield V estaba destinado a lanzarse el 19 de octubre. Ahora, esta fecha ha sido pospuesta para el 20 de noviembre para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Vía: Polygon

Fuente: sitio web de EA