Strange Brigade es igual de divertido en modo de un jugador

Hay momentos en los que queremos un espacio para nosotros para reflexionar, relajarse y buscar la iluminación matando a todo lo que esté en frente. El juego de Rebellion, Strange Brigade, no es la excepción. El título invita a los jugadores a que busquen amigos para que la diversión sea multiplicada por cuatro. Sin embargo, con una sola persona es suficiente para pasar un buen rato.

Gracias a tres niveles de dificultad ajustable y escalado de enemigos dependiendo de los jugadores, los usuarios nunca se sentirán abrumados si desean aventurarse como un ejército de un solo hombre. Incluso podría ser hasta más sencillo ya que no dependes de nadie para avanzar en la partida. Otro de los factores que hace a Strange Brigade más gratificante en solitario es que todos los cofres que encuentres quedan para que solo tú los abras y sus contenidos – ya sea oro, libros o runas – quedan para ti. El manejo de objetos también se simplifica porque no hay que compartirlos.

En Strange Brigade puedes jugar a tu manera y divertirte solo o con tus amigos. Disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Vía: Gamespew