La actualización de Destiny 2 ha traido lo inevitable: Cayde-6 se ha ido

Cayde-6

Bungie ha publicado un parche de 32 gigas de Destiny 2 en preparación para la restructuración del juego para la salida de Forajidos. Los fans ya saben lo que traerá esta nueva versión del título, incluyendo las modificaciones a las armas, armaduras y la interfaz de usuario. Sin embargo, el desarrollador ha puesto un detalle vital en las notas de este parche: Cayde-6 ha dejado la torre para investigar un disturbio en el Arrecife.

Así es. El cazador amado por todos ya no se encuentra en el centro social de Destiny 2. Su inevitable deceso ha sido el centro de atención para la campaña Forajidos. Aunque muchos han asumido que Cayde no se irá de la tierra sino hasta el día del lanzamento del contenido descargable. Bungie ha enviado al cazador al Arrecife para un enfrentamiento con el nuevo villano, Uldren Sov.

Aparte del vacío emocional que ha dejado Cayde-6 en los Guardianes activos, para darle profundidad a este suceso, las misiones de exploración y los mapas de tesoros estarán suspendidos hasta que haya un personaje que reemplace las funciones que tenía Cayde en la torre.

El estudio ha contextualizado esta acción de Cayde dejando una carta de despedida en el centro en línea de Destiny 2. En el escrito, Cayde explica sus acciones de dejar la torre a escondidas para ayudar a Petra Venj.

El mundo de Destiny 2 cambiará para siempre cuando Forajidos llegue al mercado el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Vía: GamesRadar