Noticias

Hitman 2 tendrá un nivel ubicado en la selva colombiana

El desarrollador Io Interactive ha publicado un vídeo de Hitman 2 con un avance del escenario en la frondosa selva colombiana. Este nivel muestra una visión casi realista de la impetuosa flora que abunda en la región. Acompañado de los cantos de las aves y los riachuelos que bañan el frondoso follaje, se encuentran maleantes portando impermeables, máscaras de gas y rifles de asalto. Esta vestimenta puede dar a entender que el nivel tendrá cambios climáticos.

Según lo mostrado en el video, el Agente 47 puede aprovechar la altitud del pasto y los arbustos para esconderse y ocultar cuerpos. Aún no se ha detallado quienes serán los blancos o que recursos podrá usar el famoso asesino a sueldo para ejecutar su misión.

Esta no es la primera vez que el Agente 47 visita Colombia. En su primer juego, Hitman: Codename 47, el jugador debía encargarse de un capo de la droga y destruir su laboratorio. Al menos esperamos que el objetivo en esta nueva versión de Hitman sea un poco menos estereotípico.

Hitman 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. Los mapas remasterizados de Hitman 1 estarán a la venta como contenido descargable.

Vía: PCGamer